PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

sábado, 19 de febrero de 2011

TRULALA - 26 AÑOS DE PELICULA - DVD5



Lista de Temas:
01 - Apertura: Canta Trula - Presentacion: Esto es Trula - Te suena - Al descontrol - Que salte, que baile, que goce
02 - Muevelo, Saltalo - Esa negra - Cantando Ule Ule - Si no voy al baile me muero - La gaita de la cenicienta - Por ti meneo
03 - Si me preguntan por ti - Ese lobo - Sin ti me muero - Quiero estar contigo
04 - Hielo y fuego - Lo intentamos - Desagradecida - Como tu
05 - Tu sin mi - Vuela conmigo - Las noches - Asi es la vida - No voy a volver a llorar
06 - Nada de nada - Hazme el amor - Tu amor me duele - Ella mintio - A tu gusto - No me importa, no
07 - Yo, el primero - Corazones rotos - Ella nos engaña a los dos - Si me amaras - Mama mia
08 - Una lagrima y un suspiro - Cuando quieras donde quieras - Alma sentenciada - Soy Trulalero - Sueño contigo
09 - Es ella la que quiere - Quiero morirme en tus brazos - Le eres fiel - La bilirribina - Sigue el baile
10 - Manos arriba - Sueño su boca - Solo tu - Sangre latina - Vu←lveme a querer - En la cara
11 - Ahora te vas - Porque te tengo que olvidar - Prefiero el infierno - Ya se acabo - Ya no quiero verte, no quiero verte - La gata me vuelve loco
12 - A usted - Las cuarenta (Mauricio Canovas)
13 - Que nos hace amarnos - Otro amor vendra - Te amare
14 - Quien - Ay ven - Todo paso, paso - Bandidos - Mi gran noche - Yoli la matadora - En aquel rincon



Calidad: DVDFull - DVD5
Formato: nrg - Quemar con el nero
Cantidad de archivos: 44

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO

1 comentario: