PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

lunes, 10 de enero de 2011

MARCOS Y HUGO - EN VIVO EN SALA DEL REY - ENERO 2011



Lista de Temas:
01 - Ademas de mí
02 - Falta hielo
03 - Un Amor en Peligro
04 - Mi condena
05 - Esta sangre es de el
06 - Baila, baila
07 - Vuelvete loca
08 - Como quiera hablar
09 - Chocando los cuerpos


Calidad: Tvrip
Formato: Rmvb
Cantidad de archivos: 5

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO 1

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO 2

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO 3

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO 4

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO 5

13 comentarios:

  1. Espectacular como siempre maestro!!!
    Para cuando las otras partes??

    ResponderEliminar
  2. Ahi estan todas las partes, habia un error mio por eso no aparecian, gracias por comentar, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. si un grande muchas gracias te iba a preguntar porque empezaste a subir en freakshare y no seguis con megaupload u otro servidor en FS tenes q esperar 1 hora por cada parte q bajas per bue peor es nada por eso se te agradece !!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amigo, muy bueno esto

    ResponderEliminar
  5. amigo bueno gracias como siempre jorge ahora el domingo pasan damian y la fiesta que buen programa pasan a los mas grande son los me gusta a mi juju pero mas DC mas vale ja bue vamos al tema che amigo q comento al ultimo con cualquier servidor dura lo mismo bajando a mi me dura la baje emm 10 o 15 minutos o muchos menos eso q yo tengo 3 mega con arnet saludos

    ResponderEliminar
  6. no es el tema de la bajada sino digo q cuando termina la descarga tengo q esperar 1 hora para poder descargar la otra parte, en cambio con megaupload termina la descarga y ahi nomas puedo descargar la otra

    ResponderEliminar
  7. Ahora, esta pregunta se la he respondido a varios, pero bueno la digo otra vez, y que hago con la cuenta de freakshare q tengo q recien me expira en el 2012. piensenlo, yo trato de mantener todo esto como puedo, yo persolmente antes tenia megaupload pero tenia muchos problemas para cargar archivos, y solo me pasa a mi porque conozco gente q no tiene dramas, en fin hoy en dia tengo esto y es lo q puedo usar sin problemas, sepan comprender.

    ResponderEliminar
  8. sijorge quedate tranqilo era una pregunta nunca critiq el porq subias a ese servidor qedate tranqi y gracias por todos esos aportes q subis sos un grande

    ResponderEliminar
  9. para el que dice que tiene problemas con el tiempo entre descarga:
    1º son 10 minutos los que hay que esperar en freakshare.
    2º la solucion es resetear el modem y borrar las cookies defreakshare y refrescas la pagina con el link que queres bajar

    ResponderEliminar
  10. no son 10 min se terminan los 10 min y vuelven a aparecer 10 min mas en el Jdownloader es 1 hora aparte no puedo dejar descargar con el jdownloader porque hay q poner el capcha y aveces estoy descargando otra cosa como para estar reseteando el modem pero igual no hay problema esta todo bien

    ResponderEliminar
  11. facha reguistrate y vas a esperar 1 minutos ja ja ja fijate

    ResponderEliminar
  12. gracias jaja vez eso nadie me lo podia decir -.- !! gracias vieja

    ResponderEliminar
  13. bueno problema solucionado asi me gusta que comente etc

    ResponderEliminar