PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA BARRA - LA BANDA MAS GRANDE DE CORDOBA - DVD - 2010



1-Presentación
2-Ando Buscando un Amor
3-Confío en Tí
4-Vale la Pena
5-Hipocresía
6-Perdono pero nunca Olvido
7-Y que hago Yo
8-Perdóname
9-Tal Vez
10-Tu
11-A Fuego Lento
12-Y Verás - Como el Sol - Y nos Amamos
13-Aunque no sea Conmigo
14-Tu Siempre Tu
15-Aventurera
16-La Fiesta - Fiesta Fiesta - Que es lo que Pasa - El Alacrán - Feo y Flaco

Calidad: DVDFull
Formato: Nrg - Quemar con el nero
Cantidad de archivos: 33

CLICK PARA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE EL 1 AL 15

CLICK PARA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE EL 16 AL 33

8 comentarios:

  1. Que excelente dvd,todavia te faltan algunos link?para cuando va estar completo,y si podes conseguir el dvd de el toro quevedo,gracias salu2.

    ResponderEliminar
  2. voy por el archivo 19, supongo q para mañana ya estaria listo. lo del toro quevedo, y creo q en la semana estaria tambien, y tambien se vienen otros dvds mas. porque esto "cuarteto para todos"

    ResponderEliminar
  3. Amigo estuve viendo que varios links están caídos.. Yo se que es un gran trabajo subirlos, te aviso como para que lo tengas en cuenta.. Como siempre muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo amigo, muchas gracias x tu aporte, si no es molestia podes subir los enlaces faltantes? creo q somos varios q ya terminamos con los 15 primeros. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo no puedo descargar el archivo Nº 33 que es el ultimo.. Me sale que "no hay servidor disponible", pero ya probé varias veces en distintos horarios y no pasa nada. Te pido que te fijes porque es el ultimo link que me falta... Muchas Gracias por la calidad de siempre..

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo problemas con el ultimo link, haceme el favoraso de subirlo a otro lado o reparar este. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola capo por favor subi todo a megaupload,que freakshare,no te deja descargar mas de 3 link,es una c..... ese host.

    ResponderEliminar
  8. Freakshare a tenido varios problemas en estos dias, pero el link esta activo y anda perfecto.

    ResponderEliminar