PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

domingo, 26 de septiembre de 2010

UNA REFLEXION DE UN FIN ANUNCIADO

Amigos y amigas de cuartetosdeldomingo, desde que se creo este blog ha pasado mucha gente, donde consegui conocer mas gente y tambien poder difundir la musica de cuarteto. Siempre se pidio agradecer el material q se subia, porque fue siempre la unica satisfaccion. Lamento dentro de esto q fue creado un dia de furia, no poder haber tenido la misma regla de subida para las paginas q se crearon despues de esta, que fue cuartetosenlasangre y sabadosdepasion, un poco han quedado en el olvido, debido al poco tiempo que tengo y tambien por ustedes mismos que nunca aportaron nada para que esto creciera, es un reproche que no queria hacerles pero me veo en la obligacion de hacerlo, porque ahora me encuentro en otro proyecto mucho mas ambicioso y de indole personal, que sumado al trajin de mi trabajo diario (empleado de comercio), de paso le mando un saludo a todos los empleados hoy en su dia. y de paso tambien critico a todas las autoridades que manejan el gremio, porque a pesar de la recomposicion salarial, no se alcanza a vivir dignamente. Me veo en un cuello de botella del cual ya no puedo salir, porque esto esta hecho unipersonalmente y de vez en cuando con un amigo, que tambien esta en la misma que yo. El tiempo es escaso y hay que aprovechar ahora q hay una onda de buen trabajo o por lo menos tranquilidad a nivel nacional. se que muchos no van a estar de acuerdo, pero en ese aspecto vi que muchos blog han crecido gracias a la coloboracion de la misma gente que entra enviando los link de material para que sean posteados. Espero sepan entender si ya no se sube material como antes, y eso que era poco, pero del bueno. pero tengo que dedicarle mi tiempo a otras cosas.
Asi es comunidad, muchas descargas, pocos agradecimientos, robos de material a doquier y no solo de este blog, y nada de colaboradores.

Entonces gente, si alguien quiere coloborar para colocar algun material en esta pagina o en las otras, solo suban su material a cualquier servidor y envienme los link y obvio que figuraran los creditos de cada uno,Espero lean y piensen para que esto siga creciendo. Gracias.

Victor Hugo - Jorge Fernando.

http://Cuartetosdeldomingo.blogspot.com
http://Cuartetosenlasangre.blogspot.com
http://sabadosdepasion.blogspot.com

9 comentarios:

  1. na no me digas q lo vas a dejar de lado al blog jorge te entiendo q no tenes tiempo pero subi los dvd ultimos de cuarteto q salga y programas de ritmo punta nada mas subas q eso na podes dejarlo de lado xq gracias a vos tango todo lo q damian q pasa ritmo punta sabes q siempre estoy con vos jorge yo !!!luciano!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero entende vos a mi, y trata de ayudarme, vos que sos refana de damian, no me vas a decir que no tenes ni un mp3 de algun baile en vivo de damian que no este subido, y que ademas puedas subir para colaborar con todo esto, como dije tengo dos blog mas, que estan desatendidos y eso gracias a los 0 aportes de todos los que bajan, te doy un ejemplo, el video de damian ya lo han bajado mas 90 veces, demasiado gente fanatica que no pueda aportar un granito de arena a esta causa, donde no se pide nada, ni coloboracion monetaria, ni ascensos, ni zona vip, ni nada, todo es gratis. espero lo entiendas.

    ResponderEliminar
  3. SI SI LO ENTIENDO SI YO SUPIERA DARIA ALGUN APORTE PERO COMO NO SE ASIQUE NO PUEDO ACER NADA JORGE !!!LUCIANO!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias por tu colaboracion, seguro yo cuando comence con esto sabia algo de como subir, como rippear, seguramente sabia algo, ta bien tenes toda la razon, por eso no subo mas. nos vemos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Busca informacion, aprende, hoy en dia el que dice que no se puede aprender algo es porque es comodo. Yo no sabia nada de nada y lo mio era bajar solamente. y un dia entre a un foro y no sabia nisiquiera que habia servidores para subir cosas, ni como llegar a ser premium, ni sabia de programas que hacian cosas como cambiar de formato, solo me dedicaba a ver y escuchar los que los otros hacian. Y me falta mucho por aprender, pero no me quedo con esa de que yo "si supiera". Y te juro que si alguien supiera toda mi historia, no la podria creer, antes de esto y en pos de poder lograr un rango en una pequeña sociedad de cuarteto. deambulaba con un pendrive y mp3 de cuartetos por los cybers esperando horas para poder subir musica, porque todo era por un objetivo, te digo otra para que tengan todos los link activos, siempre y ninguno caduque, tengo una cuenta premiun de megaupload que pago todos los meses, para que, decime si no gano nada. me quedo con tu ultima frase "Asi que no puedo hacer nada". Sinceramente gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. BUE YA VOY A VER COMO AGO GRACIAS POR TODO JORGE SE TE VA A EXTRAÑAR SUERTE PA SOS UN GROSO gracias yo bajaba lo de damian cordoba nomas bue ahora no se como voy acer para conseguir lo de damian cordoba de ritmo punta bue CHE COMO ACES PARA GRABAR LOS PROGRAMAS DE RITMO PUNTA Y DESPUES PASARLO AH rmvb

    ResponderEliminar
  7. Con una sintonizadora encore, luego lo edito con el pinacle studio. dejo una copia para mi en mpeg, y luego lo rippeo a rmvb con el easy real media tools. No se si sera lo optimo, pero es lo que aprendi, se que muchos usan el sony vega, pero ya me acostumbre con el pinacle, espero te sirva la info.

    ResponderEliminar
  8. bue no te entiendo pero ya voy a aprender

    ResponderEliminar
  9. SI QUERES AUMENTO PEDISELO A TU JEFE O SOS CAGON

    ResponderEliminar