PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

martes, 24 de agosto de 2010

Cachumba - En Vivo Palm Beach - Presentación Ta Mortal 14-08-2010



Lista de temas:
01 - Quien como tu
02 - Finge serle fiel
03 - Que lindo fue ser niño (Videoclip)
04 - Tatuaje de amor (Videoclip)
05 - La reyna del burdel
06 - Te traigo mi corazon
07 - La ola cuartetera
08 - El choripan

Calidad: Media. Tvrip (Formato rmvb)
Link: Megaupload - 1 Parte de 98.00 MB y 1 Parte de 78.00 MB

01 - http://www.megaupload.com/?d=RU5759QB
02 - http://www.megaupload.com/?d=5O0M6UGH

Clave: cuartetosdeldomingo

9 comentarios:

  1. Graciasss maestroo por subir el Dvd de Cachumba en Palm Beach !!! Un grosoo segui asi ke esta mortall el blog!!! Te saludaa Cristian de Rio Cuartoo un Cachumberoo de almaa y corazonn !!!

    ResponderEliminar
  2. che maestro no tenes el de la fiesta en villa retiro ese que paso ritmo punta el domingo 29-08-2010 bue grax lokon si lo tenes ta feroz este blog se re pasan con los aporte los kiero la re banda mas si suben cosas de damian cordoba !!!luciano!!!

    ResponderEliminar
  3. hola loco alto blog como te dije antes cada material q postias uno mejor q otro sin palabras gracias y mas gracias. te toy amando si llegas a subir el de amato en villa retiro q pasaron ayer ;)
    saludos pa.
    eze

    ResponderEliminar
  4. che lokura te escribo para preguntarte si tenes el de la fiesta en villa retiro ese q paso ritmo punta grax lokon se re pasan en este blog

    ResponderEliminar
  5. mooortaall el bloog looqo siigaan aasii!!!

    ResponderEliminar
  6. que pasa papa q no sabis masa aporte al blog no me digas q lo vas a dejar de lado y no vas a subir mas cosas xq seria una lastima q dejes esto asi nomas yo estoy esperando q subas cosas como aces bue avisa si no vas a subir mas aportes al blog !!!luciano!!!

    ResponderEliminar
  7. No muchachos no desesperes, lamentablemente cuento con cada dia con menos tiempo para poder llevar esto adelante, mucho trabajo, este sabado casualmente y uno de los pocos que no trabajo, asi que alli estare editando el de la fiesta en villaretiro y lo subire o el sabado a la noche o el domingo. disculpen pero tengo que trabajar para poderme dar gustos como estos de tener un blog y compartir mi pasion por el cuarteto.

    ResponderEliminar
  8. bue jorge ahora con este msj te entendemos pensamos q lo abias dejado de lado al blog
    bue espero q tengas el de la fiesta bue cuidate idolo groso !!!luciano!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias maestro de maestro, muy buenos tus aportes y gracias x compartir con nosotros los cuartetero.Gracias papa!!! lolo de Bs,As

    ResponderEliminar