PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

sábado, 24 de julio de 2010

Agradezacan no sean gusanos!!!

Parece increible que tenga que escribir esto. pero me canse de esperar que agradezcan los videos o mp3 que puedan bajar, todos saben lo que lleva subir y compartir, porque no lo hacen, no se pide una carta, tan solo con gracias y basta. algunos me han solicitado material, y tambien que suba mas seguido, como puede sentirse uno con ganas de subir algo por el cual no se gana nada. Entonces por lo menos uno espera que sean agradecidos por lo menos. Mas aun cuando ves que tu material recorre otras web o blog, tomando la autoria de ripeo. A todos esos que se dedican a llevar a otros lados, por lo menos digan de donde lo sacaron, no sean tan gusanos. Y a los que bajan para uso personal, y dejen un gracias con eso basta.

Bueno, entonces debajo de cada video o mp3 existe una palabrita que se llama "comentario" entonces hacen click y dejan sus comentarios, sino a la larga lo unico que van a lograr es que el material que consiga y siga guardado en mi videoteca personal y muera alli, Espero que lo entiendan. Un abrazo y suerte a todos los que transitan los blogs.

Atte.

Jorge Fernando y Victor Hugo

http://cuartetosenlasangre.blogspot.com/

http://cuartetosdeldomingo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario