PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

jueves, 17 de junio de 2010

Seguimos creciendo....

Amigos y todos aquellos que alguna vez entraron a cuartetosdeldomingo. Quiero primero agraderles a todos por apoyar esto que crecio gracias a ustedes. Este es la etapa de dividir los tantos pero para crecer, acabo de iniciar otro blog, en el cual solo habra musica de cuarteto y cumbia, como ya los hay y muchos y con las cuales tambien tengo referencia. Esta pasion por la musica no tiene limites, y mas aun si es cuarteto. Este blog se llama http://cuartetosenlasangre.blogspot.com/
en los proximos dias estaremos subiendo material, y esto se debe a los tantos pedidos de que tengo en mi correo y el de mi amigo ademas de charlas de msn. Quiero ante todo expresar que si no posteaba material en mp3 de cuarteto era tan solo por respetar reglas de un foro al cual pertenecia. Pero he tomado la decision de irme del foro y por lo cual puedo ahora si expresar y dar todo lo que mas puedo para poder difundir la musica de cuarteto, siempre ese es el objetivo es de difundir al artista. De llegar a todos los puntos cardinales y poder ver como crece el cuarteto desde cordoba al pais. Muchas gracias y no se olviden de comentar y de agregarnos al msn para que seamos muchos mas grande todavia.

Tip: Trataremos de no subir nada de otros blog, tan solo por respeto y para no repetir. Si alguien tiene material para compartir por favor que se comunique via msn o por correo. Esto solo se hace por amor al cuarteto.

Si queres ser amigo o tenernos en tu lista de msn podes asociarte a la siguiente direccion.
cuartetosdeldomingo@hotmail.com

Si quere comunicarte con el fundador de estos blog:
zahuvi8000@hotmail.com


Se les agradece.

Victor Hugo y Jorge Fernando.

Pd/ Ya tenes el 1° material subido (20:24) a cuartetosenlasangre, y vamos por mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario