PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

domingo, 2 de mayo de 2010

SEBASTIAN - EN VIVO TERREMOTO



La calidad del video no es de las mejores, ya que esta pasado de una cinta VHS, Grabado en la provincia de San juan en el año. 27-09-1992

Lista de temas:

01 - Pa bailar esta cumbia
02 - Las mujeres cuando bailan
03 - Arros con leche
04 - Vamos a la ronda
05 - Milonga sentimental
06 - Solos en la playa
07 - Vuela - Morena - Pollera blanca
08 - La banda incontrolable
09 - Final

Calidad: Media. Tvrip (Formato rmvb)
Link: Megaupload - 1 Partes de 95.78 MB y 1 Parte de 22.23 MB

01 - http://www.megaupload.com/?d=G4LD5TGM
02 - http://www.megaupload.com/?d=GNYXPDDM

Clave: domingo

22 comentarios:

  1. hola mi viejo que bueno lo de seba maestro ojala buscas mas de seba en vivo.te felicito por tu trabajo.saludos

    ResponderEliminar
  2. hola genio aguante el seba che te queria preguntar una cosa es video o es audio

    ResponderEliminar
  3. amigo ya descargue lo de seba pero por que me sale como error y el fichero esta bien pero me sale igual error.me podes responder para ver que puedo hacer asi lo vea o asi lo escuche.gracias

    ResponderEliminar
  4. Que raro, dejame ver y te digo. Ahora lo bajo yo. y te aviso por este medio. gracias

    ResponderEliminar
  5. Acabo de bajarlo los dos archivos y los descomprimi, colocando el pass en forma manual, y no tuve ningun problema. atte

    ResponderEliminar
  6. que raro la verdad entonces debe ser mi computadora

    ResponderEliminar
  7. Fijate el tamaño de los archivos, a lo mejor no ha terminado de bajar y se corto. atte

    ResponderEliminar
  8. ah ok,pero sabes que mas me decia algo de volumen algo asi decia cuando lo descargue y me da bronca por que no puedo escuchar todavia a seba por que med a error y eso que soy fanatico de el.luego te escribo para ver si se puede o no y si no se puede habra otra solucion?

    ResponderEliminar
  9. comunicate conmigo por msm o escribime un mail, dando paso a paso lo q has hecho, tambien quisiera ver una captura de pantalla cuando realices la operacion, sino vemos como podemos hacer, comunicate conmigo, pero es muy raro, ya lo han bajado 8 veces y nadie me a comentado algo parecido a lo tuyo, ademas que lo he bajado yo y comprobe q esta todo bien. comunicate por favor.

    ResponderEliminar
  10. hola maestro soy yo de vuelta como es tu correo asi te agregue y me enseñes y me digas paso a paso para que pueda escucharlo o verlo a sebastian.

    ResponderEliminar
  11. hola exelente lo del negro si pueden suban algo mas si es posible actualmente saludos sigan asi

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO, muy lindo lo de SEBASTIAN .Gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. me gustaria ver los videos pero no le encuentro la vuelta toda via ..

    ResponderEliminar
  14. Esta cortado creo y no salen los temas que figuran aca en la lista

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera saber como puedo conseguir ya que aca en junin todos tenemos el mismo servidor y no podemos bajar por mega quiero conseguir lo del seba soy re fanatico por favor mi email marce_junin32@hotmail.com si alguno quiera pasarmelo o enviarlo a mi cuidad pago aca en junin muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola amigo es un grande el seba consigan bailes de los 80 la mejor epoca del mostruo gracias gabriel de cordoba

    ResponderEliminar
  17. espectacular el video,muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo el numero uno del pais como dice el locutor. pongan mas del idolo si tienen gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Amigo Excelente Material y Gracias A DIOS pude Bajarlo Ojalá Sigas poniendo material en vivo de otros Grandes Como Gary Chebere Pelusa Orly Santamarina Etc
    MIL GRACIAS MIL GRACIAS ARIEL La Rioja

    ResponderEliminar
  20. Gracias amigo,de donde sacaste esta grabacion inedita?,te felicito y si tenes mas de Sabastian en videos del recuerdo,por favor subilo,y mejor a MU,saludos.

    ResponderEliminar
  21. ESTUPENDO MUY BUENO, GUSTAVO DE V. DOLORES

    ResponderEliminar
  22. hola amigo me podes cambiar el link de sebastian en vivo en terremotos por fi.gracias y muy bueno el video esta joya

    ResponderEliminar