PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

sábado, 17 de abril de 2010

Nuevo ayudante para mi blog

Hola, hace poco q abri este blog, y con mucha pena tengo q dejarlo de verlo crecer, convoque a un amigo mio q hara todo el trabajo de seguir en la busqueda de material y posteo. Su nombre es Jorge, es un dj amateur, que todo lo hace por hobbie, en estos momentos yo tengo q dedicarle mas a mi trabajo y me impide estar conectado. Por eso pense en esta alternativa. Seguire proveyendo de material de cuarteto a este blog, q nacio sin fines de lucro y seguira asi. Aquellos q quiera coloborar con el blog puede hacerlo. Eventualemente puedo estar en linea, pero jorge estara siempre, es un fanatico de la internet. La nueva direccion de correo electronico es cuartetosdeldomingo@hotmail.com pueden agregarse y compartir el mismo gusto por el cuarteto, bueno me despido y espero haberles sido util con este emprendimiento. Gracias Victor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario