PALABRAS SABIAS

DEJA TU COMENTARIO, SI SOS BUENO PARA DESCARGAR SOS BUENO PARA DAR LAS GRACIAS. RATON COBAYERO DE CIUDAD, NO SEAS COMO LOS DEMAS.

domingo, 25 de abril de 2010

1000 VISITAS AL BLOG CUARTETOSDELDOMINGO



Breve nota para darles las gracias a todos los que entran a diario a este blog. Me siento muy orgulloso por estar al frente de esto. Hemos llegado a los 1001 visitantes en el primer mes de vida. Es fabuloso. Gracias victor hugo por dejarme ser parte de esto, yo se que siempre te das una vuelta para ver como esta todo esto. El fue el creador del blog y el que me impulso para seguir expandiendo. Gracias a todos los blog amigos que visito en los cuales tambien puedo disfrutar de musica no solo de cuarteto sino de cumbia tambien. Vuelvo a reiterar las gracias y ahora si pido que dejen comentarios y me gustaria que se hicieran seguidores en el blog para poder rellenar esa parte, ya que solo hay 2 solamente. Muchas gracias en nombre mio y de mi amigo victor hugo. Para comunicarse conmigo pueden hacerlo al msn cuartetosdeldomingo@hotmail.com y el de victor es zahuvi8000@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno el blog,gracias por subir el dvd del toro quevedo,son los unicos que lo comparten sin restricciones,ya que en otros sitios es imposible descargarlo,sigan adelante,salu2.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog se re pasan loko les doy las mil gracias xq siempre ponen algo de damian cordoba y de la fiesta y la banda de carlitos gracias bue como siempre dejandole comentario yo luciano en todas con ustedes los vemos

    ResponderEliminar
  3. EXCELNETE PAGINA LA MEJOR SI ALGUIEN TIENE ALGO DE EDUARDO GELFO O CACHUMBA EN COSQUIN CUARTETO 2005 PONGANLON

    ResponderEliminar
  4. son lo mas grande loco muchas gracias por todo .nosotros estams re lejos y n tenems la posivilidad de ver recitales . y esto nos re gusta - lo unico q les pediria es q por favor no vajen mas videos por freakshare por favoooooooooor. jajaja es un dolor de cavesa terrible . son lo mas grander loco muchas gracias. y por favor te ago un pedido - pone mas de diego olmos por favoorrrr es un capooo . desde aca desde el sur. chubut puerto madryn saludos son lo mas. tooy muy felis de aver encontrad este espacio q me encanta

    ResponderEliminar